Servicio al Accionista

Inicio » Inversores » Servicio al Accionista

Cauces de comunicación entre la sociedad y los accionistas

Los accionistas pueden dirigir cualquier solicitud de información a la atención personal del Presidente o del Consejero Delegado, y serán inmediatamente atendidos.

La solicitud puede cursarse por vía postal a 28001 Madrid, General Díaz Porlier 49, o a la dirección electrónica .

Airtificial informará por cualquier medio técnico, informático o telemático. Si el accionista lo solicita, facilitará la información en forma impresa.

Conforme a la ley, hasta el quinto día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. También podrán solicitar informaciones o aclaraciones, o formular preguntas por escrito, acerca de la información accesible al público que la Sociedad hubiera facilitado a la CNMV desde la celebración de la última Junta General, y acerca del informe del auditor.

Durante la celebración de la Junta los accionistas podrán solicitar verbalmente informaciones o aclaraciones acerca de los asuntos del orden del día, la información accesible al público que la sociedad hubiera facilitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última junta general y acerca del informe del auditor. Si no es posible facilitarlas en el momento, la información se proporcionará por escrito en los siete días siguientes a la terminación de la Junta.

Datos de contacto

C/ General Díaz Porlier, 49, 28001 Madrid-España