Procesos de optimización de planta

Son ya más de 15 años de experiencia en el soporte a procesos productivos de plantas industriales, cubriendo todo tipo de servicios de ingeniería de fabricación, tales como elaboración de órdenes de producción, rutas de montaje, control de producción y planificación, carga de datos software, retrofit o gestión de medios de pruebas. Todo este expertise dota al personal de Airtificial de un amplio conocimiento sobre el modo en que un proceso industrial debe ser enfocado, solventando así posibles problemas de planta que puedan requerir eliminación de cuellos de botella, mejora de tiempos o incluso automatización de procesos.

» Tecnologías     » Productos     » Sectores

Tecnología usada

Defensa

Ingeniería de fabricación

Actuando históricamente como partner consultor para actividades onsite y offsite relacionadas con diferentes procesos de producción tales como órdenes de trabajo, control de producción y planificación, control de configuración o evaluación lean, Airtifical ayuda a sus clientes a alinearse con la industria 4.0 optimizando sus procesos, automatizando tareas, monitorizando actividades y reduciendo tiempos.

Tecnología usada

Defensa

Robótica

Basándose en robots comerciales (cartesianos, humanoides, brazos robóticos,…), Airtificial desarrolla soluciones customizadas para la automatización de procesos analizando las necesidades del cliente, seleccionando la plataforma idónea, diseñando los efectores apropiados y programando la comunicación con el robot. Como resultado, el cliente disfrutará de un producto a medida con todo lo necesario en términos de seguridad, autonomía funcional, medida, actuación, interfaz humana e interoperabilidad.

Tecnología usada

Defensa

Inteligencia artificial

Como desarrollador de sistemas autónomos y procesos automáticos, Airtificial introduce IA en sus proyectos de vehículos no tripulados o robots colaborativos (cobots) por el propio propósito de estos productos: deben ser capaces de tomar decisiones frente a las diferentes situaciones que ocurren en el entorno en el que trabajan.

Tecnología usada

Defensa

Realidad aumentada

Es otro concepto clave de la fábrica del futuro. Airtificial está desarrollando proyectos relacionados con la optimización de procesos de ensamblaje y pruebas, cuyo objetivo es la ejecución de órdenes de producción y pruebas funcionales desde dispositivos inteligentes y el posterior procesado de la información recogida/generada por el correspondiente sistema central de información.