Seleccionar página

E.P.C. (Engineering, Procurement and Construction). Proyectos llave en mano.

Desarrollo de trabajos de ingeniería, suministro y construcción de infraestructuras civiles, de plantas de energías renovables, de instalaciones de eficiencia energética, de viviendas sociales y de urbanizaciones, así como de instalaciones de captación, tratamiento, transporte y evacuación de aguas.

Project Management de alto valor añadido, cuyas actividades abarcan los sectores de arquitectura y urbanismo, project y construction management, direcciones de ejecución, e ingeniería de instalaciones y facility management.

Proyectos de due diligence técnicas y financieras, monitorings y estudios de viabilidad para los diferentes promotores y entidades financieras.

  • Ingeniería y Construcción de la Planta Fotovoltaica de 6,3 MW en San Luis Talpa (El Salvador).
  • Construcción de centros educativos en Tegucigalpa (Honduras)
  • Construcción y equipamiento de instalaciones para manejo de residuos en el Pinalito (Honduras). 100.000 hab.
  • Construcción de la P.T.A.R. del Río Ozama (Santo Domingo. República Dominicana). 450.000 hab/eq.

EPC PLANTA FOTOVOLTAICA EN SAN LUIS TALPA. EL SALVADOR.

Instalación de una Planta Fotovoltaica con una potencia instalada de 6.318.000 Wp, formada por módulos fotovoltaicos sobre seguidores solares a un eje. Se estima una generación de energía eléctrica de 13.000 MWh/año con tensión de suministro a red de 46 KV.

La Planta solar estará formada por 19.440 módulos fotovoltaicos de 325 Wp, de tecnología multicristalina, montados sobre una estructura metálica de apoyo con sistema de seguimiento solar mono eje horizontal N-S.

Los módulos fotovoltaicos serán instalados verticalmente en dos filas de 30 módulos conectados en serie, estarán montados sobre 216 seguidores los cuales estarán formados por 90 módulos cada uno.

Para la transformación de corriente continua (DC) en corriente alterna (AC), se dispondrán tres unidades de inversores, con potencia estimada 1,52 MW cada uno. Estos inversores irán conectados a 2 transformadores de corriente de potencias 1,52 y 3.5 MVA, y relación de transformación 650/20.000 V.

CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE CUATRO GUARDERÍAS EN EL DISTRITO CENTRAL DE TEGUCIGALPA.

El objetivo de este proyecto es contar con la infraestructura física adecuada y acondicionada, así como el recurso humano capacitado y especializado para el cuidado y desarrollo integral de los niños de 3 meses a 4 años en apoyo a las madres solteras trabajadoras de escasos recursos económicos del Distrito Central. Las guarderías son las ubicadas en Villanueva, Altos de Santa Rosa, Nueva Jerusalén y Ciudad Cataluña.

El proyecto incluye tres líneas de acción o componentes:

  • Componente 1: Infraestructura.
  • Componente 2: Capacitación del personal que laborará en las guarderías municipales.
  • Componente 3: Equipamiento de las guarderías en función de las edades.

CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL RELLENO SANITARIO EL PINALITO, GRACIAS, LEMPIRA. HONDURAS.

El proyecto consiste en la Construcción y equipamiento de un relleno sanitario mecanizado en El Pinalito, para los municipios de Gracias y Belén, ubicados en el departamento de Lempira. Con el equipamiento y puesta en operación de un sistema de recolección, transporte y tratamiento de los desechos sólidos. La población beneficiada es de 66.000 hab. directamente y otros 31.000 de la mancomunidad, indirectamente.

Las actividades que se plantean son:

  • Construcción del Relleno Sanitario mecanizado El Pinalito (obras preliminares, obras físicas en la celda, obras físicas en celda de desechos especiales, obras complementarias y equipamiento).
  • Sistema de Recolección y disposición final adquiriendo el material, maquinaria y equipo necesario para el barrido de calles, recolección y disposición final de los residuos sólidos según especificaciones técnicas recomendadas en estudios junto con el apoyo técnico a la mancomunidad y municipalidades.

CONSTRUCCIÓN DE LA DEPURADORA DEL RÍO OZAMA, SANTO DOMINGO. REPÚPLICA DOMINICANA.

La construcción de la EDAR Río del Ozama se contempló en el PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y SANEAMIENTO DE SANTO DOMINGO (PMASSD), allí denominada PTAR Mirador Norte-La Zurza. Su emplazamiento final se localiza en el Parque Mirador Norte, en la margen izquierda del río Isabela, 5 km aguas arriba de la confluencia con el río Ozama.

La población de diseño es de 465.526 habitantes equivalentes y el volumen diario total a tratar de 103.835 m3/día.