Carbonización de metálico a compuesto

La introducción de materiales compuestos en el sector aeroespacial supuso una evidente reducción de peso de las plataformas y propició un cambio de tendencia evidente en los nuevos programas. Por ello, son cada vez más los casos en los que los fabricantes de aviones y plataformas en general desean mejoras sus productos cambiando parte de su estructura metálica a material compuesto. Como expertos en la fabricación de estructuras con estos materiales, Airtificial analiza y desarrolla soluciones viables para la conversión de metálico a compuesto.

» Tecnologías     » Productos     » Sectores

Tecnología usada

Defensa

Estructuras inteligentes

Innovadoras estructuras sensorizadas que arrojen datos sobre su estado en tiempo real, permitiendo así prever daños estructurales y optimizando las labores de mantenimiento.

Tecnología usada

Defensa

Diseño CAD mecánico

Diseño, análisis (estrés, vibración, comportamiento térmico,…) y modelado 3D de piezas, utillaje, estructuras, actuadores electromecánicos y envolventes mecánicas embarcables, gracias a un experimentado equipo de ingenieros mecánicos que llevan a cabo trabajos en instalaciones de cliente y propias usando CATIA y ANSYS.

Tecnología usada

Defensa

Ingeniería de fabricación

Actuando históricamente como partner consultor para actividades onsite y offsite relacionadas con diferentes procesos de producción tales como órdenes de trabajo, control de producción y planificación, control de configuración o evaluación lean, Airtifical ayuda a sus clientes a alinearse con la industria 4.0 optimizando sus procesos, automatizando tareas, monitorizando actividades y reduciendo tiempos.