Seleccionar página

Noticias

AIRTIFICIAL Intelligent Robots mejor PYME 2020

Airtificial Intelligent Robots mejor PYME 2020Inicio » Prensa » Noticias La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) concede su máximo galardón, PYME DEL AÑO, a la unidad de negocio Intelligent Robots de Airtificial, única cotizada del Mercado...

leer más

Airtificial firma siete contratos por 9,2 millones de euros

Airtificial inicia el año con la firma de siete nuevos contratos en apenas dos meses, por 9,2 millones de euros. La unidad de negocio Intelligent Robots ha cerrado contratos de desarrollo de lineales robotizados por 8,3 millones, y Aerospace & Defense, con dos contratos, que suman 1 millón de euros, uno de ingeniería de sistemas y otro de fabricación de complejas piezas de avión en materiales compuestos. Airtificial arranca así los primeros meses del año, firmando nuevos contratos con nuevos clientes, manteniendo firme la contratación y el objetivo de diversificar su cartera de clientes mediante las distintas aplicaciones que le permite proponer soluciones únicas adaptadas a los retos a los que se enfrentan los clientes.

leer más

Airtificial cierra 2020 con EBITDA positivo

Airtificial logra mejorar sus resultados financieros al cierre del año. El Plan de transformación que puso en marcha el pasado septiembre, con el foco en la optimización de los recursos de la Compañía y la reducción de costes, está dando sus primeros e importantes frutos. La Compañía ha revertido el EBITDA de 2019 y lo ha cerrado en positivo en 2020, ha logrado rebajar las pérdidas en un 32,5 por ciento y, la deuda en más de 11,4 millones de euros. Además, Airtificial culmina el año con el fondo de maniobra en positivo y lo mejora en 11,8 millones de euros con respecto al ejercicio anterior, lo cual es otro factor indicativo del claro cambio de tendencia de la Compañía.

leer más

Airtificial firma tres contratos por 7 millones con fabricantes de coches

Airtificial cierra tres contratos por 7 millones de euros para el desarrollo de líneas de montaje y test de alto valor tecnológico en Nafta, Asia y Europa del Este para importantes tier1 del sector automoción, referentes a nivel mundial. La unidad de negocio Intelligent Robots logra esas adjudicaciones, que incluyen un nuevo cliente, un importante Tier 1 japonés, y permiten la expansión de otro cliente para fabricar en países NAFTA.

leer más

Airtificial renegocia toda su deuda bancaria

Airtificial ha logrado renegociar todo su pasivo bancario, cerrar la ampliación de capital, de 19 millones, y obtener nuevas líneas de financiación, lo que supone fortalecer el balance de la Compañía y garantizar su futuro. La Compañía anuncia hoy que ha firmado acuerdos con las entidades financieras para refinanciar 4,6 millones de euros, la totalidad de su deuda bancaria actual, saldar deuda bancaria por 1,7 millones, y ha logrado la entrada de dinero nuevo mediante líneas de financiación por valor de 2,1 millones de euros de Bankia y Sabadell.

leer más

Airtificial supera los 700 millones de derechos negociados en 8 días de ampliación

Airtificial alcanzó ayer un volumen de negociación que ha superado los 700 millones de derechos sobre acciones en los ocho días con la bolsa operativa dentro del plazo de suscripción de la ampliación dineraria de 15 millones, que comenzó el 5 de octubre. Los accionistas principales han garantizado el éxito de la ampliación y todos los accionistas pueden ejercer o trasmitir el derecho de suscripción preferente de las acciones emitidas hasta el 19 de octubre.

leer más

Airtificial pone en marcha la planta solar fotovoltaica de El Salvador

Airtificial continúa con su plan de refortalecimiento del balance y puesta en valor de activos para concentrar actividades, reducir deuda y generar valor a todos los stakeholders: la puesta en marcha de uno de sus activos no estratégicos más importantes, una planta generadora de energía solar fotovoltaica situada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San Salvador. La inversión de la planta fotovoltaica de El Salvador supuso una inversión de 8,5 millones USD, que fue financiada con fondos propios.

leer más

Últimos Tweets