Seleccionar página

Compañía
Altamente
Tecnológica

Airtificial Intelligent Robots se compromete con la integración de las últimas tecnologías

En Airtificial Intelligent Robots, como empresa altamente tecnológica, la investigación y el desarrollo son una parte fundamental de nuestra actividad. La innovación constante es una de las estrategias clave para la empresa y es por eso que invertimos más del 3% de las ventas en I+D.

Tecnologías de Ensamble

El equipo de ingeniería diseña soluciones a medida para resolver procesos de ensamble, desde líneas paletizadas (con ensambles automáticos o manuales) hasta sistemas ‘lean’ (basados ​​en estaciones independientes), desde líneas a gran escala para ensambles complejos (integrando robots y dispositivos de manipulación) a máquinas giratorias para procesos más simples.

Nuestra experiencia en test también significa que podemos proporcionar soluciones completas, incluida la verificación de las diferentes etapas del ensamble y las pruebas funcionales que garantizan que las piezas suministradas al cliente tengan “cero defectos”, con sistemas de trazabilidad de piezas que lo aseguran y, software operativo para posterior control y análisis.

La especialización en productos mecatrónicos (mecánico-electrónicos) es el resultado de una combinación de diseño mecánico y capacidades de sistemas de medición y control con la del software de análisis.

Amplia experiencia en operaciones de ensamble como prensado, estacado, fijación, engrase, soldadura, visión artificial e integración de robots, entre otras.

Tecnologías de Ensayos

Producción

En producción, hemos desarrollado líneas de prueba completas, con estaciones de verificación automáticas para piezas complejas y activas, con el diseño de sistemas para el acoplamiento automático en ejes, conexión automática e identificación de piezas o pallets para la trazabilidad.

En otras aplicaciones, el concepto de estación independiente hace posibles sistemas más flexibles que se adaptan al crecimiento de la producción, reduciendo así el coste de los equipos para países con costes laborales más económicos y permitiendo layouts de fábrica más dinámicos (transferencias de piezas de producción, aumento o reducción de la producción, paros técnicos parciales, etc.).

Laboratorio

Para los laboratorios, el suministro de bancos de fatiga, vibración y funcionales durante más de dos décadas habla por sí solo del desarrollo de equipos de prueba, utilizando la última tecnología de medición, experiencia comprobada en adquisición y análisis de datos y en actuación (actuadores rotativos y lineales) y sistemas de control.

La amplia gama de equipos desarrollados incluye varios productos de prueba y varios tipos de pruebas. En Airtificial Intelligent Robots, la calidad también significa un estricto cumplimiento de la fiabilidad técnica.

Data Acquisition & Analysis

Tenemos un equipo técnico con mucha experiencia en el desarrollo de aplicaciones para la adquisición, procesamiento y análisis de datos para la validación de productos.

  • Monitoreo de línea
  • Aplicaciones de prueba
  • Ruido, vibración y (NVH)
  • Aplicaciones a medida
  • Aplicaciones de trazabilidad
  • Registrador de datos: múltiples canales
  • Sistema de adquisición de datos
  • Aplicaciones de visión
  • Aplicaciones especiales

Entre estas aplicaciones, incluimos pruebas de vibración y ruido (NVH), así como protocolos de comunicación estándares en automoción y utilizados para las pruebas de componentes mecatrónicos que incorporan una ECU (LIN, CAN, FlexRay).

Desarrollo de soluciones para la trazabilidad de componentes y productos, incluida la “supervisión de línea”.

Nuestros programadores están certificados como “CLA” Certified Labview Architecture.

Proyectos I+D

– Inteligencia artificial y Adquisición de datos

– Robots industriales y colaborativos

– Sistemas de visión artificial

– Simulación y validación de diseño

– Metodologías de resolución de problemas y mejora continua