Seleccionar página

Compañía de
Ingeniería

Airtificial Intelligent Robots se compromete con la innovación, la calidad y la integración de las últimas tecnologías

Acerca de

Airtificial Intelligent Robots es una empresa de ingeniería que centra su actividad en el diseño y fabricación de equipos de verificación y líneas de montaje para los principales fabricantes de componentes de automoción y otros sectores industriales.

Fundada en 1998 por un grupo de ingenieros con 20 años de experiencia en la industria, actualmente cuenta con más de 200 profesionales de diferentes países, que son su principal activo, fortaleciendo así el multiculturalismo en la empresa.

Airtificial Intelligent Robots está comprometido con la innovación, la calidad (ISO 9001) y la integración de las últimas tecnologías. Su presencia internacional (oficinas en EE. UU., Polonia, México, China e India) permite a Airtificial Intelligent Robots ser un proveedor global y proporcionar el mejor servicio y soporte local a sus clientes.

Establecer oficinas de ventas técnicas en países estratégicamente clave asegura un servicio de asistencia técnica óptimo para nuestros clientes, ofreciéndoles alta calidad en el diseño y construcción de equipos y reduciendo los costes y el tiempo de entrega.

Historia

1998 – Se funda Airtificial Intelligent Robots Spain
1999 – Primer gran proyecto “Prueba de función de ensamblaje final EPS” para un cliente importante
2000 – Airtificial Intelligent Robots comienza a vender en Europa
2002 – Airtificial Intelligent Robots abre su filial en Saginaw, MI (EE. UU.)
2003 – La Cámara de Comercio española otorga a Airtificial Intelligent Robots un premio a la innovación
2003 – Airtificial Intelligent Robots abre su filial polaca en Tychy
2004 – Airtificial Intelligent Robots abre su filial en México en Querétaro
2005 – Airtificial Intelligent Robots comienza a vender en Asia
2007 – Airtificial Intelligent Robots comienza a fabricar en Polonia (Tychy)
2011 – Airtificial Intelligent Robots abre su filial en China, en Shanghai
2014 – Airtificial Intelligent Robots se convierte en parte del Grupo Carbures
2016 – Airtificial Intelligent Robots abre su planta en China, en Suzhou
2018 – Airtificial Intelligent Robots Poland se muda a nuevas instalaciones / Mapro, como parte de Carbures, se integra en la nueva compañía Airtificial
2019 – Airtificial México se muda a nuevas instalaciones

Localizaciones

Airtificial Intelligent Robots tiene presencia internacional, con instalaciones de fabricación y sucursales de ventas y servicios en países estratégicos para garantizar un soporte técnico óptimo a los clientes. A través de estas oficinas, Airtificial Intelligent Robots puede proporcionar al cliente una alta calidad en el diseño y construcción de equipos, reduciendo costes y tiempos de entrega.

Clientes

Airtificial Intelligent Robots ofrece a sus clientes soluciones integrales que resuelven sus necesidades al participar con ellos en el diseño y la implementación.