Seleccionar página

Intelligent Robots consigue doblete de contratos

Inicio » Blog

20/Mar/2020 | Blog

La unidad de negocio Intelligent Robots ha firmado, en estas últimas semanas, dos nuevos contratos en China y Polonia, como complementos para las líneas de montaje y test con robots y visión artificial ya entregadas anteriormente para el sector de automoción.

El primer contrato se ha firmado con un Tier1 China de referencia en el sector de la automoción, para la implementación en la propia planta del cliente y será liderada por el equipo de ingenieros y especialistas en AI China. El valor de este contrato es de medio millón de euros, que se suman al importe total 7,8 millones de euros que ya ha recibido la Compañía en este contrato. 

El segundo contrato que se ha firmado confirma la oportunidad de dar continuidad a un contrato vigente con un Tier1 del sector de la automoción de Polonia, para flexibilizar la eficiencia de la línea de montaje y test que Airtificial Intelligent Robots ya entregó anteriormente. La implementación del pedido se gestionará íntegramente por el equipo de Polonia.

Reforzamos así nuestro posicionamiento como referentes en con los Tier1 más relevantes del sector de automoción. Además, estamos demostrando nuestro diferencial por nuestra capacidad de innovación para rentabilizar la tecnología en inteligencia artificial, la robótica colaborativa y la visión artificial.

Últimos Tweets