Compañía

AIRTIFICIAL es una compañía internacional líder en estructuras inteligentes y robótica colaborativa. Acumula décadas de experiencia en  el ámbito de la ingeniería y los sistemas automatizados y robóticos aplicados a diversos sectores como Aerospacial, Defensa, Automoción, Obra Civil, Renovables, Eficiencia Energética, Edificicación.

AIRTIFICIAL nace desde el principio para ayudar al ser humano a integrarse con las tecnologías que se van desarrollando. El concepto darwiniano de presión selectiva por el cual sólo las especies que se adaptan a agentes externos que modifican el entorno son las que sobreviven, es el que AIRTIFICIAL recoge para ponerse al servicio de hombres y mujeres.

Para ello, uno de los ejes principales que recorren las 4 áreas de negocio es la inteligencia artificial. Como el mismo nombre de la compañía recoge, el desarrollo de tecnologías y estructuras autónomas, el autoaprendizaje de las máquinas, y todo lo que esta nueva categoría de avances puede aportar al ser humano en los distintos ámbitos y sectores, se convierte en el sello distintivo de AIRTIFICIAL.

A través de su presencia en más de 10 países y sus 1200 empleados, AIRTIFICIAL trabaja para los principales fabricantes de cada sector, y se sitúa en la vanguardia de proyectos pioneros gracias a su nivel tecnológico y desarrollos propios.