Seleccionar página

Puntos de amarre AEROSPACE & DEFENSE

Airtificial Aerospace & Defense

Últimas Noticias

Aquí encontrarás las Notas de Prensa más destacadas sobre la Compañía, sobre nuestra actividad industrial, novedades en ingeniería y últimas noticias de los sectores en los que operamos.

AIRTIFICIAL Intelligence Robots mejor PYME 2020

Airtificial Intelligence Robots mejor PYME 2020Inicio » Prensa » Noticias La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) concede su máximo galardón, PYME DEL AÑO, a la unidad de negocio Intelligent Robots de Airtificial, única cotizada del Mercado...

Airtificial firma siete contratos por 9,2 millones de euros

Airtificial inicia el año con la firma de siete nuevos contratos en apenas dos meses, por 9,2 millones de euros. La unidad de negocio Intelligent Robots ha cerrado contratos de desarrollo de lineales robotizados por 8,3 millones, y Aerospace & Defense, con dos contratos, que suman 1 millón de euros, uno de ingeniería de sistemas y otro de fabricación de complejas piezas de avión en materiales compuestos. Airtificial arranca así los primeros meses del año, firmando nuevos contratos con nuevos clientes, manteniendo firme la contratación y el objetivo de diversificar su cartera de clientes mediante las distintas aplicaciones que le permite proponer soluciones únicas adaptadas a los retos a los que se enfrentan los clientes.

Airtificial cierra 2020 con EBITDA positivo

Airtificial logra mejorar sus resultados financieros al cierre del año. El Plan de transformación que puso en marcha el pasado septiembre, con el foco en la optimización de los recursos de la Compañía y la reducción de costes, está dando sus primeros e importantes frutos. La Compañía ha revertido el EBITDA de 2019 y lo ha cerrado en positivo en 2020, ha logrado rebajar las pérdidas en un 32,5 por ciento y, la deuda en más de 11,4 millones de euros. Además, Airtificial culmina el año con el fondo de maniobra en positivo y lo mejora en 11,8 millones de euros con respecto al ejercicio anterior, lo cual es otro factor indicativo del claro cambio de tendencia de la Compañía.